Descubren un planeta como la Tierra pero en el que España es una república

La NASA confirma la ausencia de vida borbónica en el nuevo sistema solar

Modgi

23 febrero 2017
españa tierra 2 republicano planeta 23 de febrero de 2017 9:24

Se trata del hallazgo más sorprendente de la historia de la NASA. Una pequeña estrella a 40 años luz de nosotros alrededor de la cual orbitan siete planetas, de tamaño y superficie similares a la Tierra. La peculiaridad de estos planetas es que, en al menos en uno de ellos, España sería una república.

“La atmósfera de este planeta parece indicar la ausencia de vida borbónica. Lo sabemos porque carece de cuentas en Suiza, de Infantas que no saben nada y de prostitutas pagadas con fondos reservados”, señala Héctor Rodríguez, astrofísico de la Universidad de la Vida (UdV).

Los científicos de la NASA se encuentran fascinados con el hallazgo de este nuevo país, al que han bautizado como "España 2". La orografía de esta nueva España es inquietantemente similar a la del país en el que habitamos actualmente, diríase que igual. Sin embargo, guarda diferencias cruciales respecto a sus habitantes.

En España 2 todos los españoles miden más de 1,90m, se enorgullecen de pagar impuestos y condenan el fascismo, que jamás llegó a dar un golpe de Estado.

A pesar de ello, no todos los datos son positivos. La parte mala de esta España 2, el gran drama, es que hay muy pocos pantanos.