Un destacamento de toreros acude a Doñana a torear linces para que no se extingan

Unos 50 toreros acuden al Parque de Doñana ataviados con su traje de luces

@El_Citador

27 junio 2017
toreros 1. Toreros en Doñana

1 / 7

Esta mañana unos 50 toreros de todas las partes del país han acudido al Parque Nacional de Doñana ataviados con su traje de luces y todo el instrumental necesario para torear.

torero 2. Toreros en Doñana 2

2 / 7

'Estamos aquí porque somos héroes y los héroes acuden allí donde se les necesita' contestó El niño del Spinner al ser preguntado por la prensa.

toreros3. Toreros en Doñana 3

3 / 7

'Los linces están en peligro a causa del fuego, así que vamos a torearlos entre las llamas porque eso evitará que se extingan, como con el toro de lidia' prosiguió.

torero 4. Toreros en Doñana 4

4 / 7

Al ser cuestionada la idea de que matar linces entre las llamas contribuya a evitar su extinción, Falafel de Triana contestó que 'A ver si ahora vamos a buscar la lógica de las cosas como si fuésemos griegos maricones antiguos de esos' visiblemente molesto.

Toreros 5. Toreros en Doñana 5

5 / 7

El jefe de los bomberos desaconsejó activamente que los toreros se adentrasen en el incendio, pero fue incapaz de conseguirlo ya que según El niño rata de Atequera 'Un payaso no nos va a decir qué o qué no podemos hacer, aquí los héroes somos nosotros'.

Toreros en Doñana 6

6 / 7

Desafortunadamente los 50 toreros perecieron pasto del fuego a la media hora y solo se ha podido rescatar un capote bastante chamuscado. Para mañana se ha organizado un acto benéfico en Las Ventas donde se toreará a seis linces en honor de los compañeros caídos.

1 / 7

LO PETA