5 destinos de ensueño para ir de vacaciones con tus impuestos

Lugares de lujo a un precio que no podrás creerte

Modgi

16 agosto 2017
vacaciones Dastis

1 / 6

Ecuador con Alfonso Dastis:

El Ministro de Asuntos Exteriores es un enamorado de la capital ecuatoriana. Así quedó patente cuando se alojó en la residencia del embajador en Quito, demostrando que posee un gusto exquisito a la hora de utilizar nuestros impuestos para su disfrute personal. Además, podrás desplazarte por la ciudad a bordo del elegante coche oficial, tal y como hizo él. Basta con alegar que lo haces por “motivos de seguridad”. Lo mejor del viaje es su calidad precio: 0 euros.

vacaciones Borbones

2 / 6

Mallorca con los Borbones:

Palma de Mallorca es una opción que satisfará a los españoles más clásicos. Pasear, conseguir que te cierren museos para visitarlos tú solo o capitanear un modesto barco de trece metros de eslora es un lujo al alcance de todos los bolsillos, puesto que al fin y al cabo, son recursos públicos. Además, podrás alojarte en el lujoso Palacio de Marivent por un precio que es una auténtica ganga: 0 euros.

vacaciones con el marido de Cospedal

3 / 6

Crucero con el marido de Cospedal:

Los lobos de mar y los apasionados de la historia tienen su cita vacacional a bordo del Juan Sebastián Elcano. El buque escuela de la Armada realizó una travesía de cuatro días a la que fue invitado Ignacio López del Hierro. Pero no por ser el esposo de la ministra, ni por estar chupando del bote de 27.000 empresas como consejero, ni nada de eso. Lo invitaron por ser español, como tú. Así que tú también puedes gozar de un romántico crucero a bordo de esta embarcación legendaria, a un precio de chollo: 0 euros.

vacaciones ministro Soria

4 / 6

Triatlón con el exministro Soria:

Los más intrépidos podrán aprovechar los recursos del Estado para embarcarse en esta apasionante aventura por tierra, mar y aire. Siguiendo los pasos del exministro Soria, viajaréis en barco hasta Fuerteventura, recorreréis la isla de Norte a Sur, regresaréis a Lanzarote y finalmente volaréis a Gran Canaria. Todo ello, escoltados por la policía y con chófer. No vas a creer el precio de esta alucinante excursión: ¡0 euros!

vacaciones Juan Carlos I

5 / 6

De zorras con Juan Carlos I en el ‘Summer in Europe’ Tour:

 

Baleares, Costa Azul, Irlanda… El Juan Carlos I Summer Tour es un recorrido a lo largo de los paraísos del sexo en Europa pensado para los más canallas. Y en efecto, como es costumbre, estamos utilizando la palabra “canalla” como eufemismo de “putero”. Bien con prostitutas de lujo, bien con amantes reconocidas, aquí podrás dar rienda suelta al vicioso que llevas dentro. ¿A que no sabes cuánto te le ha costado este viaje y todos los que lleva pegándose los años anteriores?

1 / 6

LO PETA