Detenido el culpable de cagar billetes de 500€ en el baño de un banco suizo

Hablamos con Alfonso Ruibárez, el protagonista del extraño caso del wc atascado con billetes

Escuin

20 septiembre 2017
WC 20 de septiembre de 2017 9:11

El misterio por fin ha sido resuelto, el extraño caso del water atascado con cientos de billetes de 500 euros ya cuenta con un principal sospechoso. Lo que la policía suiza no esperaba era que, Alfonso Ruibárbez, culpable del atoramiento, no es ni un evasor ni un narcotraficante; es sólo un tipo muy estreñido.

“Sí, cago billetes de 500”, confiesa Alfonso, “tengo este extraño don desde que, con llegada del euro, me encaré con una pitonisa que intentó redondear al alza el precio de la predicción y me lanzó esta maldición.”

“Lo de cagar billetes de 500 es horrible. Rascan al salir, ¡a quién se le ocurriría ponerles esa banda brillante! Y encima nunca te quieren dar cambio en ninguna tienda”.

Así, Alfonso decidió mudarse e ir a defecar al único lugar del mundo donde los billetes de 500 euros son más comunes que el papel de water: la sucursal de un banco suizo. Un inusual estreñimiento, debido al cambio de hábitos por culpa del viaje, provocó que la mezcla de papel moneda y toallitas húmedas generarse un gigantesco (y carísimo) fatberg que, finalmente, ha terminado por delatar al joven.

“Todo el mundo me comenta que lo mío es una bendición. Pero nadie lo entiende. Es horrible intentar educar a tu hijo y, al negarle algún capricho, no poder soltar un ‘¿Tú qué te crees, que yo cago billetes, o qué’?”