Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

Dios fulmina el autobús de Hazte Oír por vergüenza ajena

"No soportaba más la circulación de ese engendro" ha afirmado el Todopoderoso

Joan Ferrús

16 marzo 2017
bus llamas 16 de marzo de 2017 18:07

A pesar de la polémica levantada, la asociación ultracatólica Hazte Oír insiste en pasear su autobús tránsfobo por las calles españolas. El mensaje que aparece en el vehículo ha sido reescrito de forma chapucera con pegatinas varias veces para intentar sortear las críticas.

Pero finalmente hoy ha vuelto a la calle con el mensaje: "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Lo dice la biología. Respeto para todos. No al bullying". Y aunque se temía que grupos de izquierdas sabotearan el vehículo, al final no ha sido necesario.

Ha sido el mismo Dios el que ha enviado un rayo para fulminar el autobús de Hazte Oír, que ha estallado en llamas.

"¿Dóndese supone que dije que había que odiar a los transexuales?" ha preguntado el Todopoderoso. "¿No hay problemas más importantes en el mundo de los que ocuparse? Tienen curas a puñados abusando de niños y esos imbéciles se ponen a protestar porque una persona se sienta de uno u otro sexo"

Además, Dios ha afirmado que el autobús de daba "vergüenza ajena". Pero no sólo por motivos ideológicos.

"Era un esperpento, una cutrez. Con todas esas correcciones idiotas, pegatinas y mensajes confusos y contradictorios. No soportaba más la circulación de ese engendro" ha asegurado.

Los miembros de Hazte Oír, furiosos con el boicot de su Dios, han tardado apenar unas horas en sacar a la calle otro autobús. Esta vez, el vehículo llevaba un mensaje dirigido especificamente a él: "Con Mahoma no tienes cojones". Ha sido fulminado al instante por otro rayo.