Se disparan los embarazos no deseados durante el Orgullo Gay

Sanidad calcula que las solicitudes de la pastilla del día del después se han incrementado exponencialmente

Carles Ponsi

5 julio 2017
Se disparan los embarazos no deseados durante el Orgullo Gay

1 / 9

Como cada año, la fiesta loca y el alcohol han dejado un rastro de preocupación entre los hombres gays que han mantenido relaciones sexuales sin protección durante el Orgullo y ahora temen estar embarazados.

gay2

2 / 9

Según datos del Ministerio de Sanidad, al ser esta edición un evento de talla mundial, el número de solicitudes por recibir la pastilla del día después se ha incrementado exponencialmente.

Gay Jorge

3 / 9

Jorge Segura, activista LGTB y diseñador de interiores ha declarado: 'Me da más miedo haber quedado embarazado que haber contraído una ETS. Con una Enfermedad de Transmisión Sexual puedo seguir saliendo de fiesta. Con un bebé, no.”

Gay oral

4 / 9

Las estadísticas indican que un 35% de los casos han sido por falta de protección durante relaciones anales y un 65% durante el sexo oral.

Ministra de Sanidad

5 / 9

La Ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha declarado “Les hemos dado las pastillas igualmente. Teniendo en cuenta que sufren la enfermedad del homosexualismo, no sería extraño que aparte de desarrollar desvío sexual, hayan desarrollado un útero en el culo o la garganta.”

hazte oir

6 / 9

Por otro lado, la manifestación inicialmente pacífica que celebraba Hazte Oír en el Paseo de la Castellana ha tenido que ser disuelta por la policía cuando los propios manifestantes han empezado a pelear entre ellos. En un primer momento, Ignacio Arsuaga declaraba “Si estamos en contra del aborto femenino, más lo vamos a estar en contra del de los gays.”

gay4

7 / 9

Inmediatamente después, se han empezado a oír voces discrepantes de algunos de los manifestantes quienes han concluido que el aborto de hombres gays asegura que no les pasen su enfermedad genética a sus futuros hijos.

Arsuaga

8 / 9

Esta discusión, que rápidamente llegó a las manos, se ha saldado con doce heridos leves y uno en estado grave tras haber sido obligado introducirse un crucifijo por vía rectal.

1 / 9