Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

Distribuyen la declaración de Rajoy como casete de chistes

Escuin

27 julio 2017
Rajoy_Cassette 26 de julio de 2017 21:51

No ha pasado ni un día desde el testimonio del presidente del gobierno en la Audiencia Nacional y España ya se ríe de ella. El culpable de ello ha sido la Editorial El Abejaruco Negro, que ha lanzado al mercado la declaración completa de Rajoy en formato casete humorístico.

“La declaración era tan insultantemente vacía de contenido, tan llena de no sé y no recuerdo, que o nos cabreábamos, o nos reíamos de ella. Así que hemos optado por distribuirla en cada gasolinera de España y reírnos todos”.

Siguiendo la estela de genios como Barragán o Eugenio, Rajoy hará las delicias de los conductores con sus frases de construcción extraña y su retranca gallega. En lo referente al formato, la editorial asegura haber elegido a sabiendas un soporte obsoleto, alegando que el PP tampoco es que sea el paradigma de la modernidad.

“Nuestro único anhelo es que este país evolucione y, en unos años, la declaración de un presidente de gobierno por corrupción en su partido nos parezca tan insultante y estrafalaria como los chistes sobre mariquitas de Arévalo.”