Donald Trump propone legalizar ‘La Purga’ pero solo contra mexicanos

Durante un día todos los delitos serán legales, incluido el asesinato, siempre que se cometan contra inmigrantes

Modgi

17 agosto 2016
donald trump 10 de agosto de 2016 22:35

El candidato a la presidencia de la Casa Blanca, Donald Trump, ha anunciado que si gana las elecciones legalizará ‘La Purga’. Esta medida de “purificación social” contempla que, durante un día del año, todos los delitos, incluido el asesinato, sean legalizados.

“Con esta medida la delincuencia se reduciría al 1%. Hay estudios que lo aseguran. Los de Universal Pictures, por ejemplo, que son los que produjeron la película”

El planteamiento de Trump conlleva una peculiaridad. De salir adelante su propuesta, sólo se permitiría dirigir la purga contra personas no blancas, especialmente si son mexicanos. Es decir, como todos los ciudadanos americanos son iguales ante la ley, cualquier ciudadano americano (si es blanco) podrá asesinar a cualquier otro ciudadano (siempre que no sea blanco) con total impunidad.

“¡Purgad y purificad! ¡Purgad y purificad! Salid ahí fuera y ejerced el derecho que nos otorgaron nuestros nuevos padres fundadores (en el caso de que seáis blancos)”

Colectivos como la asociación del rifle se han declarado a favor de la medida, puesto que, según su versión, incrementaría el crecimiento económico del país. En cambio, el sindicato de policías estadounidenses ha recibido la propuesta con desencanto. “¿Permitir asesinar a minorías étnicas sin consecuencias legales? Entiendo. Es lo que nosotros llamamos un día cualquiera en el trabajo”, ha afirmado su portavoz.

LO PETA