Donald Trump repartirá armas a las puertas de cada Instituto para aumentar la seguridad

El Presidente de los EEUU asegura estar estudiando también esta medida para guarderías y colegios de primaria

Dani Gove

15 febrero 2018
Trump armas niños 15 de febrero de 2018 14:51

El trágico accidente ocurrido recientemente en Florida ha activado todas las alarmas. Vuelve a abrirse el debate sobre la posesión de armas, por lo que Donald Trump ha querido zanjar esta cuestión inmediatamente:

"La única solución posible para combatir este problema es la fabricación de más armas, y ofrecer también algún descuentillo para los jóvenes".

En los próximos meses los adolescentes americanos recibirán rifles y todo tipo de armas de fuego para mayor tranquilidad de sus familiares. La Casa Blanca ha confirmado que las balas también serán gratis para todos, excepto para hispanos y personas de color.

El Presidente ha declarado estar trabajando duro para garantizar la máxima seguridad a sus ciudadanos. "El Gobierno está preparando medidas que resulten atractivas para la muchahada. Por ejemplo, hemos llegado a un acuerdo con McDonnald's para que en los Happy Meal incluyan armas para los más peques de la casa", señala el máximo dirigente estadounidense.

Por otra parte, la Asociación Nacional del Rifle, de la que Trump se ha mostrado partidario en varias ocasiones, ha querido restar importancia a la tragedia ocurrida en Florida. Según su portavoz, todas esas muertes no han sido en vano, ya que están contribuyendo a mantener muchos trabajos y familias que viven gracias a la industria armamentística.