Echenique deja el escaño para centrarse en el rodaje de 'Transformers 6'

'He hablado con Michael Bay y todo va sobre ruedas' ha declarado

C. Ponsi

4 septiembre 2017
Echenique transformers 04 de septiembre de 2017 10:39

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha anunciado este domingo que renunciará a su escaño en las Cortes aragonesas en los próximos días ante la imposibilidad de compaginarlo con su papel en la superproducción de Hollywood. 'Espero que los aragoneses entiendan que lo hago por la proyección internacional de Aragón' nos matiza Echenique ' De momento ya estoy intentando que John Williams incluya una jota en la banda sonora'.

Le preguntamos sobre Transformers 6: 'No puedo dar muchas pistas. Solo os diré que mi personaje se llama ChapaTrón. Pero por el metal ¿eh? No por las chapas que pego cuando hago un míting'.

De momento, Echenique ya ha tenido varias reuniones para ultimar detalles. Uno de los mayores retos será su caracterización. 'Mi papel es el de un autobot.' nos cuenta ilusionado 'En principio voy igual. La diferencia es que me van a envolver la cabeza con papel albal y me van hacer unos agujeritos por donde ver y respirar'.

Las películas de Transformers siempre son un taquillazo y no sería extraño que su papel le valiera algún galardón. Le preguntamos si se ve recogiendo un Óscar, a lo que responde 'Siempre y cuando pongan una rampa, sí'.

Y es que parece que el gusanillo de la interpretación se ha apoderado del secretario de Podemos. Le preguntamos qué sueños tiene de ahora en adelante: 'Mi sueño sería hacer un papel en Cars, pero entiendo que es animación. Aunque quién sabe. Los efectos digitales hacen maravillas. Te recrean explosiones, naves espaciales... hasta te borran las pancartas antimonárquicas de detrás del rey en los vídeos de la Casa Real'.

Nos despedimos de Echenique porque recibe una llamada de John Williams. Mientras nos alejamos de su despacho le oímos conversar: 'Apunta Johnny, la letra de la música iría así:

La Virgen del Pilar me ha dicho,

que no quiere ser Decepticon,

que quiere ser capitana,

capitana de los Autobots'.