Eduardo Inda obligado a celebrar la Diada al perder una apuesta

'Pujol, capullo, quiero un hijo tuyo' se le ha oído corear

Carles Ponsi

11 septiembre 2017
Inda Cataluña 11 de septiembre de 2017 11:26

Poco se esperaban los independentistas que quien fuera a quitarles protagonismo en su día sería el mismísimo director de OK Diario y tertuliano de La Sexta, Eduardo Inda. Y es que durante todo el día de hoy, Eduardo se ha paseado caracterizado de independentista por las calles de Barcelona por sorpresa de todos.

Todo se remonta cuando Eduardo perdió una apuesta la semana pasada. Uno de sus amigos del club de campo nos cuenta lo sucedido: “Estábamos en el establo de los caballos comentando las pedazo de pollas que tienen. En un momento dado, yo comenté: 'Que suerte que las yeguas no hagan mamadas porqué se atragantarían. Estos rabos no caben en una boca'. A lo que Eduardo, como buen español competitivo y cuñado que es, respondió: ¿Que te juegas a que a mi sí?' dice entre risas mostrándonos fotos de Eduardo Inda intentando hacer caber sin éxito el falo del equino entre sus fauces.

Vestido de casteller, con barretina en la cabeza y capa de la estelada, Eduardo Inda ha llegado a la Estación de Sants de Barcelona haciendo gala de su buen talante: “Hay veces que uno tiene que hacer papeles que no es. Hoy me toca interpretar a un secesionista, pero mirad Rajoy, pobre, lo suyo es peor. La de años que lleva interpretando ser demócrata.”

Inmediatamente después, Eduardo se ha dirigido hacia el Fossar de las Moreres, lugar donde se conmemoran las víctimas que hubo durante la defensa de Barcelona en 1714. Ahí, se ha unido a un grupo de catalanes que cantaban el himno Els Segadors. Eduardo nos cuenta “ Es asqueroso como himno. ¿Lo habéis oído? ¡Habla de ejecutar! ¡Violencia y sangre! Se nota que los catalanes son unos bárbaros y no como el resto de España que tenemos corridas de toros.”

A las 17h de la tarde ha llegado el punto culminante de la Diada: la manifestación organizada por la ANC, la asamblea independentista. Una vez ahí, Eduardo, haciendo acopio de su gallardía, ha encabezado el tumulto. Una de las asistentes nos comenta: “Estaba entregadísimo. No parecía el mismo de la TV. Incluso le he oído decir palabras en catalán y corear 'Pujol, capullo, quiero un hijo tuyo'.

Pero la anécdota del día no ha terminado de la mejor manera posible. Y es que después que se disolviera la manifestación, Eduardo Inda ha querido ir a descatalanizarse tomando un soberano en Mesón Pelayo, uno de sus establecimientos de corte franquista favoritos. El dueño del local nos cuenta “Es que a sido verle y han saltado todos de la silla encima de él. Hasta he visto un señor con el uniforme de la Legión atizándole con el respirador de oxígeno'.

De momento, el pronóstico es extremadamente grave, ya que Eduardo Inda se encuentra en perfecto estado de salud pero gritando lemas como 'España ens roba' y asegurando que se quiere cambiar el apellido por Eduardo Indapendencia.