EEUU y Corea del Norte resolverán sus tensiones con un duelo de baile entre Trump y Kim Jong Un

"Hemos llegado a un acuerdo con Corea del Norte para resolver nuestras diferencias en un duelo de baile", afirman los estadounidenses

@El_Citador

11 agosto 2017
Trump vs kim jon un 11 de agosto de 2017 8:40

Esta mañana el portavoz de la Casa Blanca ha comparecido ante los medios para explicar que la escalada de tensiones entre EEUU y Corea del Norte está muy próxima a finalizar.

El portavoz lo explicaba con estas palabras: 'Esta madrugada hemos llegado a un acuerdo con Corea del Norte para resolver nuestras diferencias en un duelo de baile entre presidente de EEUU, el señor Trump, y el líder coreano, Kim Jong Un. Dicho duelo tendrá lugar dentro de una semana en la zona desmilitarizada que separa ambos países'.

También ha aclarado que 'El estilo será libre. Se permitirán pasos antiguos como el Travolta o pasos más arriesgados, como el gusano sexy'. A la respuesta de si el twerking era válido, ha respondido que 'En teoría sí, pero en la práctica esperamos que ninguno de los dos lo lleve a cabo o quienes lo presencien correrán un serio riesgo de morir de asco'.

También se ha especificado que, aunque el atuendo es libre, no sé permiten tangas, pantalones ajustados y otras prendas similares que provoquen en el espectador el deseo de sacarse los ojos con una cucharilla de café.

El duelo de baile será retransmitido en directo para todo el mundo por la Mtv y Murcia TV. El jurado que decidirá quién se alza con el título de 'Líder del mundo y puto amo de la pista' estará compuesto por el cantante de Jamiroquai, Simon Cowell, Chiquetete y una señora de Albacete llamada Justina.