El Emperador Palpatine anuncia su candidatura para presidir el PP

Promete seguir con el 155 y también con la orden 66

Proscojoncio

19 junio 2018
Palpatine PP 19 de junio de 2018 10:39

Desde la renuncia de Mariano Rajoy a la presidencia del Partido Popular, la formación de Génova se prepara para tener un nuevo líder que les dirija y lleve de nuevo hasta lo más alto. Algunas personas del partido ya han anunciado su intención de querer tomar las riendas, mas a todos ha cogido por sorpresa la noticia de que el Emperador Palpatine también quiere optar al puesto.

"¿Estáis molestos de que ahora estemos en la oposición? ¿Os jode? ¿Sentís ira? ¿Os consume? Bien... la ira es buena... Dejaos llevar... Dejaos llevar por mí"

En su comparecencia ante los medios para presentar su candidatura, Palpatine ha comenzado disculpándose "por haber estado ausente durante tanto tiempo" debido a sus "obligaciones políticas en un lugar muy, muy lejano", y ha continuado diciendo que "es hora de que nos sincronicemos los midiclorianos y usemos nuestra fuerza conjunta para conseguir de nuevo el poder".

Aunque todavía no hay nadie elegido, ha dicho que su segundo al mando tendrá el título de "Darth Presi".

Si bien su intención de acabar con el Senado ha conseguido que los miembros del partido se miraran con caras de asombro y estupor, su deseo de eliminar cualquier cosa que tenga que ver con la República ha ocasionado media hora de aplausos, junto con su otra propuesta de hacer que la cruz del Valle de los Caídos lance rayos láser destructores.