El ente Puigdemont logra ser investido a través de su huésped Quim Torra

"Humans de Catalunya, ja sóc aquí!", ha exclamado la criatura

Joan Ferrús & Modgi

14 mayo 2018
Quim Torra Puigdemont Alien 14 de mayo de 2018 15:00

La sesión de investidura celebrada en el Parlament de Catalunya se ha visto salpicada por algo más que polémicas. Mientras el candidato Quim Torra se encontraba tomando posesión del cargo, un parásito ha emergido violentamente de su caja torácica, reventando sus costillas y matándolo al instante, mientras exclamaba:

“Humans de Catalunya, ja sóc aquí!”

El pánico se ha apoderado de los parlamentarios, que han huído despavoridos hacia el exterior. Según expertos en xenobiología, la criatura que ha emergido del pecho de Quim Torra es un ente conocido como Puigdemont, que había sido expulsado de Cataluña, su hábitat natural, a causa de las agresivas condiciones de vida impuestas por el artículo 155.

Presumiblemente, el ente Puigdemont habría aprovechado una visita de Torra a Alemania para introducirse en su cuerpo, utilizándolo como huésped para volver a entrar en Cataluña y ser investido president.

La androide Inés Arrimadas, propiedad de la corporación IBEX 35, ha subido al estrado para convencer a los catalanes de la peligrosa naturaleza del ente Puigdemont y la necesidad de mantener los protocolos represivos del 155 en Cataluña:

"Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un organismo perfecto. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad. Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad. No tenéis ninguna posibilidad... pero contáis con mi simpatía", ha dicho Arrimadas.

Una vez finalizada la sesión, Arrimadas ha contactado con su central para solicitar la "aniquilación completa de los catalanes" para evitar la propagación del ente Puigdemont. A lo que ha añadido: "¡A POR ELLOOOOS, OEEEE!"