El Gobierno estudia que votar a otros partidos sea considerado terrorismo

"Votar a otros partidos que no sean el del Gobierno es ir contra el Gobierno, terrorismo de manual"

El Citador

27 abril 2018
Urna 26 de abril de 2018 22:12

Esta mañana se ha filtrado la noticia de que el Gobierno está estudiando un proyecto de ley por el cual el hecho de votar a un partido distinto al del Gobierno sería considerado terrorismo.

La noticia ha causado un gran revuelo por lo que la prensa ha ido en tropel a preguntar por el tema a Rafael Hernando, portavoz del PP. Éste ha aclarado que 'Es cierto, es algo que estamos estudiando Votar a otros partidos que no sean el del Gobierno es ir contra el Gobierno, terrorismo de manual'. Dicha afirmación ha provocado que algunos periodistas cuestionasen la lógica tras ese argumento, por lo que Hernando ha respondido que 'Estáis cuestionando a un miembro del partido del Gobierno, ergo sois terroristas. Por esta razón queremos cambiar la ley, para que vosotros, amigos de ETA, no podáis continuar con vuestro reinado de terror haciendo preguntas incómodas o tocando las narices con que si tal o cuál ha estudiado esto o aquello'

Por otro lado, cuando le han preguntado por esto a Zoido, el Ministro del Interior, este ha declarado que 'Enviamos a la Policía Nacional a confiscar camisetas amarillas, si pensáis que vamos a tener problema en enviarlos a detener a quien no nos vote, igual tenéis que pensarlo mejor'. Acto seguido se ha puesto a reír como el villano de una película clásica para después desaparecer tras una explosión de humo.