El Jueves 2144: El combate final

Los contenidos exclusivos de 'El Jueves' de esta semana

Redacción

27 junio 2018
El Jueves 2144: Portada

1 / 17

La batalla final se acerca y solo puede quedar uno. Por primera vez en su historia, el PP celebra primarias para elegir su líder (hasta ahora todos habían sido dedazos). Soraya, Cospedal, Casado, Margallo y los señores esos que nadie sabe cómo se llaman. ¿Quién vencerá? Portadaza de Juanjo Cuerda

El Jueves 2144: Baja la natalidad en España

2 / 17

La pirámide poblacional en España está cambiando. Este ha sido el peor año en lo que a natalidad y mortalidad se refiere. Bernal desgrana los datos en sus números.

El Jueves 2144: Ranciofacts comentaristas deportivos

3 / 17

Nueva entrega del Ranciofacts comentaristas deportivos especialmente dedicado a los comentaristas del Mundial de Rusia 2018. Oro puro.

El Jueves 2144: Rajoy vuelve al curro

4 / 17

Rajoy ha recuperado su plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola. ¿Cómo habrá sido su vuelta al curro? No necesitas imaginarlo, Igor te lo cuenta.

El Jueves 2144: Fresas amargas

5 / 17

Azagra da voz a las mujeres que trabajan en el sur recogiendo fresas que están siendo víctimas de explotación y abusos sexuales. Los que nunca salen en los medios, salen aquí.

El Jueves 2144: Deshechos Históricos

6 / 17

El Deshechos Históricos de esta semana está de muerte. Don Julio repasa las tradiciones de distintas civilizaciones alrededor de la extinción de la vida. Superanimado todo.

El Jueves 2144: Impostor grammar nazi

7 / 17

Todos conocemos a esa persona repelente que siempre subraya las faltas de ortografía. Es superior a ella. Eres un impostor, grammar nazi, por Joan Ferrús & Guzmán.

El Jueves 2144: 24h con Chewbacca

8 / 17

Rubén Fernández pasa 24h con Chewbacca para violar la infancia de aquellos que tengáis en un pedestal a esta especie de perro pequinés gigante.

El Jueves 2144: El fin de los peajes

9 / 17

El Gobierno ha anunciado que los peajes dejarán de ser de pago en cuanto se termine la concesión. ¿Cómo cambiará esto el panorama para empresarios y usarios? Te lo cuenta Farruqo en viñetas.

El Jueves 2144: Coleccionar cromos

10 / 17

El profesor Migraña nos abre la puerta al coleccionismo de cromos de adultos. Que no es que sean cromos para adultos, es que son señores mayores que siguen comprándose cromos de La Liga y cosas así. Mejor eso que no que estén en la calle robando.

El Jueves 2144: 5 Sitcoms memorables

11 / 17

En la sección de la tele, Terán repasa cinco comedias de situación que se emitieron en España, algunas de ellas con resultados bien grimosos.

El Jueves 2144: friebre por el Fortnite

12 / 17

Es el juego de moda que engancha a todo el mundo: desde los más gamers hasta los que generalmente no juegan a videojuegos. En La Guinda, Dani Gove dedica tres páginas a explicarnos por qué el Fortnite lo peta tanto.

El Jueves 2144: La pesadilla del migrante

13 / 17

Miki & Duarte nos narran la pesadilla del migrante.

El Jueves 2144: Ropa incómoda

14 / 17

El ojo clínico de Mauro Entrialgo se fija en los motivos que nos impulsan a vestir ropa incómoda.

El Jueves 2144: Buffet Libre

15 / 17

En el primer mundo nos aburríamos comiendo y creamos una forma de luchar por llevarnos a la boca llamada Buffet Libre. Escuin & Maribel te dan consejos para enfrentarte a él en su sección 'Hay Hambre'.

El Jueves 2144: Seguridá Sosiá

16 / 17

Y como siempre, las mejores series del cómic: Ángel Sefija, Ciencia Micción, Coitus Imperfectus, Consultorio Random, Cortos a Fin de Mes, Deshechos históricos, Dolores y Lolo, Dr. Villegas, Exsolteros, Grouñidos, Hay Hambre, Horario de Oficina, Los que nunca salen, Martínez El Facha, Moncloa Palace, Niña Pija, Pablo Arkada, Pepe Plumilla, Seguridá Sosiá, Robocracia… ¡Hazte con El Jueves en el quiosco o aquí!

1 / 17