"El Necronomicón, nuevo libro de 1º de la ESO en Cataluña", según Ciudadanos

Escuin

17 octubre 2017
Cantó

1 / 7

El pleno contra el adoctrinamiento en las aulas promovido por Ciudadanos ha mostrado de nuevo la preocupación de la agrupación naranja por los niños o, como también los llaman en C’s, “españoles en edad de no consumir cocaína... todavía”.

 

Neconomicon

2 / 7

Según denuncia C’s, todas las materias impartidas en los colegios catalanes persiguen como único objetivo hacer reinar el mal en la Tierra y, por ello, aseguran que el Necronomicón se encuentra entre las lecturas obligadas de los jóvenes independentistas.

 

Mein Kampf

3 / 7

Además del libro maldito, otras lecturas infames como el Mein Kampf, El zoo d’en Pitus o Astérix: ¡El Cielo se nos cae encima! Son utilizadas para acabar con la resistencia mental de los alumnos e inculcarles el odio hacia España.

 

Serrano

4 / 7

Por su parte, los profesores se defienden alegando que “Si quisiéramos inculcar odio hacia España les haríamos ver Los Serrano o leer a Sánchez Dragó.”

 

CremaCatalana

5 / 7

Según dos padres afectados entre los miles de padres de alumnos en Catalunya “la situación es insostenible. Ayer mi hijo volvió a casa diciendo que había probado la crema catalana ¡y que le gustaba! ¿Qué será lo próximo?¿Escuchar Lax’n’Busto?

 

Opus

6 / 7

Desde el PP, que se ha abstenido en la votación, aseguran que el adoctrinamiento en las aulas es una cosa horrible e inaceptable que debería ser erradicada. Excepto la que se practica en los colegios del Opus que segregan por sexos, claro. “Eso no es adoctrinar, es una cosa sagrada y buena porque lo dice Dios”

 

1 / 7