El PP propondrá que únicamente puedan participar en las cabalgatas personajes bíblicos como Peppa Pig o Pikachu

"Con lo de las drag queens quedó claro que Manuela Carmena quiere destruir las navidades de los niños madrileños", declaró un portavoz de los populares.

3 enero 2018

El Partido Popular de Madrid prepara una propuesta de ley para que en las cabalgatas celebradas en cualquiera de los distritos de Madrid únicamente puedan participar “personajes bíblicos como Peppa Pig, Pikachu, Doraemon o Luke Skywalker”, como ha ocurrido tradicionalmente.

“Con lo de las drag queens quedó claro que Manuela Carmena quiere destruir las navidades de los niños madrileños”, declaró un portavoz de los populares.

Por ello, creen que se deberían reglamentar estos eventos para que se ajusten a lo recogido por la Biblia y que los niños “no hagan preguntas incómodas”.

Así pues, de aprobarse esta propuesta, en las cabalgatas solamente podrían aparecer actores vestidos de alguno de los reyes magos o de alguna de las personas que fue a Belén a entregar un regalo al niño Jesús “como Doraemon, que le llevó un gorrocóptero o Pikachu, que le entregó la MT 45 Onda Trueno”.

De este modo, en opinión del portavoz del Partido Popular, los más pequeños podrían disfrutar de la celebración y, al mismo tiempo, “aprender algo de historia de la mano de personajes tan populares como Dora la Exploradora, Bob Esponja y el niño ese del reloj que no me acuerdo cómo se llama”.

Pokemon navidad Madrid Manuela Carmena Reyes Magos