Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

El TC eliminará el 1 de octubre del calendario

Escuin

14 septiembre 2017
DREDD 14 de septiembre de 2017 7:53

Terminó. Fin. El golpe definitivo para evitar la celebración del referéndum catalán ha venido de la mano de las mentes pensantes del Tribunal Constitucional, que han decidido que el próximo mes de octubre cuente sólo con 30 días.

“Si no existe el día, no pueden convocar un referéndum ilegal. ¡Toma ya!”, comenta uno de los jueces del tribunal, “muchos dicen que no podemos eliminar un día del calendario por nuestra cara bonita. Pero desde que el Gobierno nos dio poderes para multar y castigar nos hemos venido arriba. ¡Ya no nos detiene nada!”

Desde el Gobierno se acata la medida del tribunal y ya se ha enviado un burofax a la NASA, al observatorio de Greenwich y al Vaticano (al que todas estas entidades han respondido con un emoticono de facepalm) para informar sobre el cambio de calendario. Además, se prevé una compensación para todos los ciudadanos nacidos en 1 de Octubre, a fin de evitar posibles quejas.

“Queremos enviar un mensaje de tranquilidad a todos los ciudadanos nacidos en 1 de octubre. El Gobierno les entregará un pastel con velas, publicará una felicitación en Comic Sans en el BOE y una funcionaria les tirará de las orejas para que no sientan que les hemos robado el cumpleaños. Siempre que no sean catalanes claro. A esos ni agua.”.