Encuentran a la "S" y la "O" del PSOE muertas en una cuneta en Cerdanyola del Vallés.

"No sabemos si se han suicidado o las han matado, pero llevaban muertas en vida mucho tiempo." ha declarado el inspector Ferrús.

25 octubre 2016
Encuentran a la "S" y la "O" del PSOE muertas en una cuneta en Cerdanyola del Vallés. 25 de octubre de 2016 12:36

Esta noche, a las 3:25 de la madrugada. fueron encontrados los cadáveres de la S y la O del PSOE en la localidad de Cerdanyola del Vallés, conocida a nivel internacional por ser el hogar de los corresponsales del popular diario "Manda Güevos". Los cuerpos fueron encontrados tras una llamada anónima que advertía a las autoridades de la tropelía gramatical.

La llamada, que está siendo analizada por la brigada de movidas anónimas, no ha dado aún datos relevantes sobre el caso: "Sólo se escucha a un hombre que dice llamarse Felipe González narrando la localización de los cuerpos. La llamada finaliza con un 'Viva los GAL maricones de mierda'. No tenemos nada más." informaba el inspector Ferrús desde un bar en Girona.

Según varios testigos, la S y la O se encontraban horas antes en un bar de dicha localidad en estado de embriaguez. "Yo los vi abrazándose y llorando. Luego la O se giró y me dijo que la vida es un puto engaño." afirmó un testigo. "Estaba paseando al perro y de pronto me encontré a la S vomitando en un banco y cantando la Internacional. Cuando me alejaba se puso a gritar 'Leire Pajín hija de puta' a modo de cántico hasta que la perdí de vista." afirma otro testigo. Varios transeuntes afirman también haber visto a Susana Díaz acompañando a la S y la O a un coche negro con los cristales tintados. "Yo diría que les estaban llevando a la fuerza. Me pareció que la O le decía a Susana Díaz '¿vas a hacerme un Pedro Sánchez, eh, zorra?'".

Desde el PSOE las reacciones han sido frías y distantes, siendo Felipe González el único que ha declarado algo relevante: "Dad gracias que no las enterré en cal viva."

Por su parte, el inspector Ferrús ha declarado en rueda de prensa hace escasos minutos sobre el estado de la investigación: "Es evidente que Errejón ha tenido algo que ver en todo esto. Por ahora es el único sospechoso. Me suda la polla lo que digan los testigos, yo soy inspector y tengo mis teorías."