Vacío, desolación y frigoríficos de soltero

Entran a robar un piso de estudiantes y rellenan la nevera por lástima

Escuin

5 marzo 2017
Nevera vacía 05 de marzo de 2017 11:44

Cuando Javier y Gabriel llegaron a su piso compartido la madrugada del sábado se llevaron una extraña sorpresa: cajones abiertos, ropa tirada por los rincones, libros destrozados...hasta ahí lo normal en su piso. La sorpresa vino cuando, al abrir la nevera, la encontraron repleta de alimentos.

“Todavía sigo en shock”, confesó el afectado, “la nevera estaba llena de cosas frescas, verdura creo que las llaman, y no supe como reaccionar. No veía eso desde hace unos cinco años. Fue como presenciar la aparición de un espectro.”

La policía, pese a que los ladrones no robaron nada, acudió dada la extrañeza del caso, y asegura que el tipo de vegetales, así como un riquísimo tupper con goulash refuerzan las sospechas de encontrarnos ante una banda del este de Europa formada por expertos militares y, seguramente, madres amantísimas que se preocupan por la salud de los jóvenes.

“Esta gente no respeta nada. Como si no bastase con llenar la nevera, tiraron toda la comida basura y las patatas fritas a la basura. Incluso limpiaron las baldas y se llevaron el limón pocho que había en el estante. ¡Con el cariño que yo le tenía! Llevaba en la nevera el mismo tiempo que llevo estudiando ingeniería, unos 12 años.”