Errejón presenta el Spinner de Podemos

Modgi

10 mayo 2017
errejon mano spinner

1 / 9

Conscientes de que se trata del juguete de moda que arrasa entre los más jóvenes, el partido morado ha presentado su propia versión del mismo: el Spinner de Podemos. El encargado de darlo a conocer al gran público ha sido el pequeño Íñigo Errejón.

spinner podemos news1

2 / 9

El Spinner es un juego terapéutico. Sus comercializadores aseguran que jugar con el produce efectos relajantes y rebaja el nivel de estrés. El Spinner de Podemos, además, se vende por un precio módico de 6,66€. El número de Satán, para epatar más a tus padres.

spinner venezuela 2

3 / 9

Podemos apuesta fuerte por este producto, con el que espera financiar su próxima campaña. Además del Spinner Podemos Classic Edition, en la web del partido se oferta el Spinner de Venezuela. Según OKdiario, es imposible encontrar este producto en las estanterías de los supermercados porque el chavismo ha arruinado el país.

Stalin spinner

4 / 9

Los más atrevidos pueden hacerse con este otro modelo, creado en colaboración con Izquierda Unida: el Stalin Spinner. 

comunismo

5 / 9

Aquí vemos a unos cuantos niños que empezaron jugando con el Stalin Spinner para relajarse y han acabando socializando los medios de producción.

spa suiza

6 / 9

Ante el éxito cosechado por la iniciativa, el resto de partidos del hemiciclo se han lanzado a la comercialización de su propia versión del juguete relajante. Así, el PP ha presentado el "Spinner de derechas", que en realidad es pasar una semana en un Spa de lujo situado en los Alpes suizos. "¡Es superdesestresante!", aseguran.

patxi lopez

7 / 9

Este es el Spinner del PSOE. Al igual que con el juguete, consiste en hacerlo dar vueltas sin parar hasta que te olvidas de tus propios problemas y te sientes mucho mejor.

spinner rayas ciudadanos

8 / 9

Y este es el Spinner de Ciudadanos. ¿Te sientes intranquilo? Nada como un par de estas para calmar las ansias.

1 / 9