El PP escayolará Cataluña para reparar la ruptura social

Cataluña no podrá apoyar su autonomía en suelo español durante al menos 8 semanas

Marc Oliva

13 noviembre 2017
rajoy 13 de noviembre de 2017 8:08

Después de la aplicación del artículo 155 el gobierno del PP prepara una nueva ofensiva para reparar la fractura social en Cataluña. Toneladas de escayola serán vertidas sobre Cataluña por tierra, mar y aire. El dispositivo contará con hidroaviones, cañones a presión y hormigoneras para cubrir Cataluña entera.

“Vamos a hacer un escayolado mezclando gotelé y estucado que le dará un toque retro. Los catalanes se quedarán aislados unos días, pero al final quedará niquelao”, declaraba el capataz de la operación.

El primer paso de la Operación “Gotera y Otilio” será apuntalar Cataluña a lo largo de la frontera con Aragón y el Pirineo francés. La operación contará con miles de tornillos y placas metálicas para asegurar la soldadura. Al mismo tiempo, se ubicarán diques de contención a lo largo de la costa para que la ruptura no se esparza por el Mediterráneo.

La escayola no se aplicará únicamente a la geografía catalana sino también a familias, amigos y entornos laborales.

La previsión es que Cataluña quede totalmente cubierta de escayola durante al menos 60 días. Durante este tiempo, los catalanes quedarán incomunicados y privados de sol. Según los traumatólogos Cataluña podría estar de baja del Estado Español durante todo ese periodo.

Cualquier ciudadano que quiera podrá escribir o dibujar sus mensajes encima de la Cataluña escayolada para la posteridad.