Escorts y traficantes piden que Barcelona sea declarada "zona catastrófica"

La cancelación del Mobile provoca la movilización de los sectores más afectados.

Escuin

MWC 13 de febrero de 2020 17:41

Barcelona.– Una vez confirmada la cancelación del Mobile World Congress toca evaluar los daños en la economía barcelonesa que, como si se tratara de un temporal, ha despertado al día siguiente muy tocada tras la rajada monumental de ejecutivos de todo el mundo.

Los sectores más afectados por esta cancelación han sido los de la prostitución de lujo y la venta de cocaína (no nos vamos a engañar, los ejecutivos no vienen aquí por la super calidad de nuestros emprendedores), y sus patronales y sindicatos ya han pedido al ayuntamiento la declaración de zona catastrófica en la ciudad.

“No entiendo la cancelación, todo estaba preparado para controlar el coronavirus. ¡Incluso tenía comprados una docena de trajes anti contagio de estos que pareces un malo de E.T!”, asegura Madame Puri, “¿ahora qué hago yo con todo este plástico si nuestra especialidad no es el fetish? Exigimos al ayuntamiento que tome cartas en el asunto. No sé, una agenda de congresos más pequeños que compensen la afluencia de clientela, o que el Barça fiche a muchos brasileños. ¡Yo qué sé!”


Por su parte, el gremio de traficantes asegura no saber qué hacer con los excedentes de farlopa que tenía preparados para el Mobile. “¡Se nos va a echar a perder! Y desde el 1-O no hay suficientes periodistas, policía y publicistas para acabar con el stock. Nos van a obligar a regalar droga a la puerta de los colegios y dar la razón a la leyenda urbana, ¡con la rabia que nos da!”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?