España envía a Italia un barco con 629 fascistas como intercambio por los migrantes

El barco en el que viajan los fascistas, y que llegará en tres días, se llama "Sol y Sombra"

Marc Oliva

18 junio 2018
solysombra 18 de junio de 2018 0:51

El Gobierno de España, en compensación por los 629 migrantes acogidos en Valencia que Italia rechazó, ha enviado al país de la bota un barco con igual número de fascistas españoles.

Para tal efecto, el Gobierno ha escogido para el intercambio a fascistas de pedigrí. La selección se ha hecho entre familias fascistas con tres generaciones de militantes en la Falange, entre las cuales se encuentran varios miembros de la Fundación Francisco Franco.

El trayecto entre España e Italia estará amenizado por un destacamento de Legionarios que cantarán canciones como “el himno del legionario” o “el novio de la muerte”.

Los italianos ya están preparando un recibimiento especial para los fascistas españoles: se cantarán himnos, se hará apología del racismo y se pegarán entre ellos como muestra de cariño y de una saludable comunicación emocional.

Los fascistas españoles, antes, deberán pasar los chequeos médicos oportunos para demostrar su pedigrí fascista. Se harán análisis de ADN y de cociente intelectual, que en ningún caso deberá superar los 25 puntos.

Una vez superados los trámites médicos y burocráticos pertinentes, los fascistas podrán instalarse en el campamento que les tienen preparado y es una réplica del Valle de los Caídos.