Especial CorruPPtolandia

Descubre las atracciones del parque temático más grande de España

Redacción

25 julio 2017
Especial CorruPPción

1 / 11

La portada de la semana se la lleva la declaración de Rajoy en los juzgados. Mariano explica el caso Gürtel como solo él sabe hacerlo: sin ningún tipo de sentido. Tanto, que el juez no puede soportarlo y se hace un Blesa. Pero este es un número especial: ¡Traemos de 92 paginazas que te teletransportarán a un mundo de emociones fuertes!

Especial CorruPPtolandia: Editorial

2 / 11

¿Estás harto de corruptos? Nosotros también. Para demostrar que la corrupción también puede ser divertida hemos preparado un recorrido por CorruPPtolandia, el primer parque de atracciones dedicado a la corrupción. Por fin un parque temático que aúna los sectores en los que España es una superpotencia económica: ¡el turismo, los pelotazos urbanísticos y trincar como si no existiera un mañana!

Corrupptolandia: Las cajas giratorias

3 / 11

Explora las zonas más divertidas del parque y sube a las atracciones más emocionantes. Como las Cajas giratorias. Darás vueltas y más vueltas alrededor de la contabilidad de Luis Bárcenas subido en un auténtica Caja B. Echarás la papilla. ¡Garantizado!

Jurassic PPark

4 / 11

Algunos parques dedican zonas a lugares de antaño como el Imperio Azteca o el Far West. CorruPPtolandia va mucho más lejos. ¡Aquí podrás trasladarte a la prehistoria! Descubre aterradoras especies extintas como el Fragasaurus o el Ritadocus, y otras que siguen muy vivas como el Fachanodón. ¡Todos están en el Jurassic PPark!

Aqualezo

5 / 11

Este número especial contiene un pase VIP para todas las zonas CorruPPtolandia, ¡incluido el parque acuático! Deslízate por los toboganes del Canal de Isabel II en Aqualezo. Pero controla el tiempo porque hay mucho que ver: La montaña suiza, la Tómbola de la Gürtel, el Auditorio murciano, los Piratas de Levante... Súbete a las atracciones tantas veces como quieras. ¡Total, las hemos pagado entre todos!

Rajoy en el banquillo

6 / 11

Este es El Jueves con más páginas dobles de los últimos tiempos y ha quedado genial. Pero a pesar de que es un número dedicado a CorruPPlandia, no nos olvidamos de la actualidad semanal. Miki & Duarte se ocupan de contarnos la declaración de Rajoy. ¿Por qué lo han citado? ¿Qué estrategias pueden librarle? Y lo más importante: ¿por qué cuanto peor mejor para usted el suyo, beneficio político?

Especial Corrupción: Miguel Blesa

7 / 11

También reservamos unas páginas a repasar el caso Miguel Blesa. Sus pufos, las teorías de la conspiración alrededor de su muerte y las reacciones en la sociedad. Muchos piden respeto por un hombre que se rió de las familias a las que había estafado los ahorros de su vida. 

Deshechos Históricos: El baile de San Vito

8 / 11

Y además, nuevas entregas de las secciones habituales de la revista, como Deshechos Históricos. Esta semana, Don Julio nos habla del Baile de San Vito, siempre con su contención y capacidad de síntesis características.

Ranciofacts: La Feria

9 / 11

El Ranciofacts de esta semana no podía ser más pertinente. Pasea por la feria cogidito de la mano de Pedro Vera para contemplar el horror y la locura que se repite verano tras verano. Gusto, tacto, vista, oído y olfato. Un combo de ranciedad que embriagará tus cinco sentidos hasta hacerte sangrar por todos los orificios del cuerpo.

Horario de Oficina

10 / 11

Y como siempre, nuevos capítulos de las mejores series del cómic. Esta semana, los personajes de Horario de Oficina de Ricardo Peregrina pasarán unas vacaciones muy especiales. ¡Hazte con El Jueves!

1 / 11