Esperanza Aguirre declara que no conoce de nada a Esperanza Aguirre

"Pues no caigo", afirma al ser cuestionada sobre la financiación ilegal del partido

@El_Citador

12 febrero 2018
esperanza aguirre 13 de marzo de 2017 7:43

Francisco Granados ha declarado ante el juez a petición propia. En su declaración, el que fuera Consejero de la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha apuntado directamente a Esperanza Aguirre como cabecilla de la trama de financiación ilegal del PP de Madrid.

La que fuese lideresa del partido en Madrid durante doce años se ha mostrado sorprendida respecto a las acusaciones de Granados. Así se lo ha hecho saber a los periodistas que la han interrogado sobre su relación la con la financiación corrupta del partido:

"¿Esperanza Aguirre? Ni idea. No conozco a esa señora. ¿Y decís que lideró el partido hasta 2016? Pues no caigo. No sé quien es".

Aguirre asegura que hay una campaña contra ella. "Se ve muy claro el empeño de la prensa en asociarme con personas turbias con las que nunca he mantenido contacto, como esa tal Esperanza", ha asegurado Aguirre.

Ante la insistencia de algunos periodistas en señalar que Esperanza Aguirre era ella, ésta ha sonreído y mirando al cielo ha declarado "Pues se ha quedado buen día ¿Eh?" para acto seguido comentar "¿Sabéis que Podemos, ETA y Hitler son la misma persona?". Tras ello detalló durante dos horas cómo Podemos planea invadir Polonia hasta que el último periodista abandonó el lugar con un considerable dolor de cabeza.