Esperanza Aguirre vuelve a la política tres horas después de dimitir

"España se estaba yendo a mierda y no lo podía permitir" ha declarado

Joan Ferrús

24 abril 2017
esperanza aguirre dimision 24 de abril de 2017 18:10

Hoy a las 17.00 horas Esperanza Aguirre anunciaba su dimisión de todos sus cargos a causa del entramado corrupto en el PP de Madrid. Pero apenas tres horas después, y sin avisar, ha reaparecido en la sala para anunciar a los periodistas que volvía a la política.

"Necesitaba aire fresco. Descansar. Meditar sobre mis errores y mi vida en general. Y aunque la política me mata, he decidido volver. Pero no por mi. Lo hago por vosotros. Y por España" ha aclarado Aguirre.

Su breve desconexión de la vida política se ha producido en una salita de estar adjunto, donde ha estado ojeando el Lecturas junto a su fiel compañero Pecas sentado en la falda. La otra vez líder del PP de Madrid ha anunciado que tomará posesión de todos sus anteriores cargos inmediatamente, pero pide a los ciudadanos que no la vean como una política más.

"Durante mi tiempo en el exilio he aprendido a conectar con la gente de a pie. No soy otra política corrupta de esas que están sangrando a España. Soy una de vosotros" ha asegurado.

Periódicos imparciales como La Razón han celebrado su vuelta con titulares como "Otra Esperanza para España". El presidente español, Mariano Rajoy, no ha llegado a pronunciarse ni sobre la dimisión de Esperanza porque estaba ocupado tuiteando sobre los problemas de Venezuela.

LO PETA