El Estado desahuciará de sus oficinas a los banqueros que aún no hayan devuelto el rescate

A día de hoy, solo ha sido retornado un 5% del importe del rescate bancario

Modgi

7 septiembre 2016
desahucio 06 de septiembre de 2016 16:37

El Estado actuará con los bancos tal y como ellos proceden con sus clientes hipotecados. En caso de que se retrasen en la devolución del crédito, los banqueros serán desahuciados por impagos.

El rescate costó 100.000 millones, de los cuales un total de TODOS salieron de tus impuestos

El primero en mudarse a un contenedor de basura será Isidre Fainé. Aunque el presidente de ‘Caixabank’ asegura que su entidad no fue rescatada, lo cierto es que ‘La Caixa’ compró el Banco de Valencia con una de las mayores ayudas de todo el proceso de fusiones. La entidad había recibido una inyección de 5.500 millones de euros.

Los banqueros serán condenados a cazar palomas para alimentarse y a empujar para siempre un carrito robado del súper repleto de chatarra.

Otro que deberá sobrevivir apostando por él mismo en peleas de vagabundos es Josep Oliu Torres. El presidente del Banc de Sabadell se hizo con la CAM tras percibir 5.249 millones de euros de dinero público. En otra operación compró el Banco Gallego, que había sido rescatado con 245 millones.

El BBVA ganó la subasta de Unnim aprovechándose de unas ayudas de 953 millones de euros. Esta noche, su presidente, Francisco González Rodríguez, dormirá en una estación de metro abandonada.

El último que hará mamadas sórdidas en los lavabos de una vieja gasolinera a cambio de bocadillos de mortadela es el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri. El banco de Rato solicitó las mayores ayudas de la historia, 22.400 millones de euros.