Estado Islámico eleva la edad de jubilación a los 35 años

El periodo del cálculo se eleva ocho años y tendrá en cuenta los últimos cinco atentados cotizados

Redacción

21 agosto 2017
isis1

1 / 5

Según se informa en el Boletín Oficial del Daesh, la nueva reforma de la SS (Seguridad Salafista) endurece las condiciones de cara al acceso a la prestación de cuarenta vírgenes en el Paraíso.

isis2

2 / 5

Abu Bakr al-Baghdadi, el equivalente al ministro de economía del Daesh (y al de Sanidad, Cultura, Fomento, Interior, Exterior y todos los cargos que pueda acaparar) asegura que “el sistema no soportaba una edad de jubilación por muerte a los veintisiete años. La cabra de las pensiones está vacía”.

isis3

3 / 5

La medida ha caído como un jarro de bacon frío sobre los terroristas: “me quedaba solo un año para jubilarme. Ahora tendré que atentar ocho años más para cotizar. ¡¿Qué célula va a contratar a un anciano terrorista de veintisiete años?!”, se queja Ibrahim Abdullah.

isis4

4 / 5

El líder de Estado Islámico recomienda a los terroristas empezar a pensar en el futuro: “Muchos han estado atentando por encima de sus posibilidades. Yo les recomiendo que se hagan un plan de pensiones privado. Mi cuñado trabaja en un banco y les puede asesorar”, afirma Abu Bakr.

1 / 5