Un estudio demuestra que la gente de derechas consume más cocaína que la de izquierdas

"La cocaína es la mejor droga y por tanto la consumen las mejores personas, que son las de derechas"

Modgi

16 enero 2017
cocaina 15 de enero de 2017 12:26

Tras realizar un sondeo entre más de cien mil participantes, un estudio de la revista Journal of Public Economics & Dope concluye que las personas de derechas consumen más cocaína que aquellos que habitualmente votan a los partidos de izquierdas.

El factor fundamental que explica este fenómeno es que la cocaína es carísima. Y el dinero solo lo posee quien lo merece, que generalmente es alguien de derechas

El estudio ha seguido durante más de un año a varios colectivos representativos de todos los ámbitos del espectro político. Brokers, abogados y emprendedores, por la parte de los votantes de derechas, y músicos, vagabundos y músicos vagabundos por la parte de los seguidores de la izquierda.

“Las personas de izquierdas también consumen. Sin embargo, a menudo esnifan una cocaína tan mala que no puede considerarse ni droga”, segura el estudio

Antes de concluir el estudio, sus responsables ya eran capaces de extraer el resultado del mismo, puesto que varios de los investigadores que compartían día a día con los brokers y empresarios habían muerto de un paro cardíaco. Su cadáver fue encontrado flotando el río con una nota alojada en el ano que decía "esto es lo que pasa cuando haces demasiadas preguntas, cerdo sindicalista".