Un estudio demuestra que la principal causa de la pobreza son los ricos

El informe confirma que la forma más rápida de lograr la justicia social es exterminar a los multimillonarios

Modgi

24 marzo 2017
rico 24 de marzo de 2017 12:33

A pesar de que los datos presentados recientemente por la OCDE certifican el crecimiento de la economía española, las desigualdades en nuestro país siguen aumentando. Por un lado hay más dinero que cuando se inició la crisis, pero por otro, también hay más pobres. La conclusión es clara: la causa de la pobreza son los ricos.

“Nadie sugiere que los ricos deban ser ajusticiados. Aunque por otra parte, el mundo está superpoblado. Así que si alguien debe que morir, saldría mucho más a cuenta que fueran a los ricos. ¡Es lo mejor para todos! Excepto para los ricos, claro”, reza el informe.

El estudio ha sido realizado por la UdVP (Universidad de Verdades como Puños) en colaboración con el Centro de Estudios PRB (Palada de Realidad en la Boca). Ambos han cruzado los datos de varios informes para llegar a la conclusión de que el exterminio de los ricos crearía un mundo más justo, equilibrado y lo que es todavía más importante: sin tener que soportar el mundial de Fórmula 1.

Según datos de Oxfam Intermón, la fortuna de 20 personas en España alcanza un total de 115.100 millones de euros. Esto significa que, por cada euro que tu ganas, un rico se descojona de ti mientras nada en una piscina de monedas de oro en la que se hizo instalar una máquina expendedora de cocaína, ladyboys y donuts de pantera rosa.

El año pasado, el 1 % de la población privilegiada concentró tanta riqueza como el 80% de los más desfavorecidos. Al ser cuestionado al respecto de esta cifra, Amancio Ortega ha declarado “pfff… Si me dieran un euro por cada vez que me han dicho que los ricos tenemos la culpa de la pobreza… ¡Seguiría siendo rico! ¡Porque yo soy MUY RICO! ¿Entiendes? ¡¡RIQUISÍSIMO!!”

Los datos de este artículo son, por desgracia, reales y han sido extraídos del informe de Intermón Oxfam.