Un estudio desvela que el PP da empleo a un millón de abogados

El partido se congratula de crear tantos puestos de trabajo

@El_Citador

17 noviembre 2017
PP grupo 17 de noviembre de 2017 8:16

Esta mañana la Royal University of Cuenca ha hecho público un estudio que revela que el Partido Popular es responsable de forma directa e indirecta de que un millón de abogados tengan empleo.

De España a Panamá pasando por Suiza

El estudio ha sido presentado por Luis Mesacamilla, profesor de Economía: 'Puede que inicialmente la conclusión del estudio pueda sorprender a alguien porque claro, piensas "Madre mía, un millón" pero luego te paras a analizarlo y empieza a tener sentido. De entrada, no hablamos solo de abogados españoles. También dan empleo a abogados en Suiza, Panamá, las Bahamas... y claro, los españoles, que te pones a sumar tramas, imputados, causas abiertas.... y hombre, toda esa montaña de papeleo y juicios requiere muchísima asistencia legal'.

'Dentro del mundo de la abogacía son conscientes de que el PP es su motor laboral', continua el señor Mesacamilla, 'Por ejemplo, en el Colegio de abogados de Madrid tienen una placa donde aparecen Luis Bárcenas y Mariano Rajoy junto al texto "Gracias". Igual no parece gran cosa, pero la placa es de oro macizo de 24 kilates con rubíes incrustados, ojo'.

Por su parte el PP ha emitido un escueto comunicado en el que se congratula de crear tantos puestos de trabajo y asegura que su intención en el futuro es de llegar a proporcionar empleo a al menos un millón y medio de abogados 'cueste lo que cueste'.