Si Europa expulsara a sus neonazis tendría sitio para acoger a todos los refugiados

El programa «Nazis 4 Refugees» propone intercambiar cabezas rapadas por migrantes

Modgi

14 marzo 2017
nazis 10 de marzo de 2017 13:13

La ONU ha roto su silencio respecto al conflicto de los refugiados. La Organización de las Naciones Unidas ha recabado información sobre el número de ciudadanos de ideología de extrema derecha que habitan en Occidente.

La conclusión a la que han llegado sus expertos es que, si Europa decidiera expulsar de su territorio a todos los neonazis del continente, obtendría espacio y recursos suficientes para acoger a los refugiados que intentan acceder a territorio europeo.

El Secretario General de la organización ha sido el encargado de presentar el programa “Nazis 4 Refugees”. En una multitudinaria rueda de prensa celebrada en la sala de actos de un prestigioso prostíbulo de Tailandia, Antonio Guterres ha asegurado que “hemos estado echando cuentas y, mira tú por dónde, resulta que el auge de cabezas rapadas que ha provocado la crisis de los refugiados, ha producido que su número sea ya tan elevado como el de refugiados que se encuentran en los campos de exter… Digo de concentra… En los cámpings ésos”. A la pregunta de si le parecía irónica esta coincidencia, Ban Ki-moon ha respondido: “¿irónico? Soy coreano, una nación que está partida por la mitad, y en cambio trabajo en una organización llamada ‘Naciones Unidas’. ¿Crees que alguien como yo es capaz de distinguir la ironía?”.

La propuesta de la ONU es sencilla. Consistiría en agrupar a todos los neonazis del continente en un mismo punto, utilizando algún pretexto que pueda parecerles atractivo, como por ejemplo, una piruleta o un avistamiento del espíritu de Adolf Hitler.

Entonces se les introduciría a todos en un gran barco y se les botaría hacia algún destino en concreto, como a la puta mierda, a las profundidades del Maelstrom o a la isla en la que ruedan el reality “Supervivientes”. Automáticamente, podrían abrirse las puertas de Europa y el espacio Schengen quedaría reestablecido. Porque antes teníamos una cosa llamada “espacio de Schengen”. Se ve que era como la base de todo este asunto llamado Unión Europea.