Facebook enviará la notificación «¿Estás bien? Parece que llevas una hora mirando fotos de tu ex»

Completará el mensaje con un «Anda, drama queen, sécate esas lágrimas de 'pussy' y avisa a tus amigos de que estás bien»

Modgi

29 abril 2017
nuevas notificaciones facebook

1 / 10

La plataforma de Mark Zuckerberg ha decidido ir más allá en su interés por el estado de sus usuarios. A partir de ahora mandará mensajes mucho más personalizados. Estas son algunas de las notificaciones que Facebook podrá enviarte:

facebook 1

2 / 10

“¿Estás bien? Parece que llevas más una hora mirando fotos de tu ex. ¿Quieres avisarla de que aun la quieres?”

facebook2

3 / 10

“¿Estás bien? En la última foto subiste aparecías junto a un negro. No es que sea racista ni nada de eso pero… No sé, me ha extrañado. Quiero decir que nunca te había visto en una foto junto a un negro. Ahora que lo pienso, es probable que TÚ seas el racista. En fin. ¿Quieres avisar a la policía o algo?”

facebook3

4 / 10

“¿Estás bien? Acabas de indicar en tu biografía que estudiaste en Los Maristas”

facebook4

5 / 10

“He detectado que vives en la zona de los suburbios. ¿Todavía no puedes permitirte un piso como Dios manda, puto fracasado? Anda, avisa a los servicios sociales.”

facebook5

6 / 10

“Parece que no te ha gustado la última secuela de "Alien". Compártelo con tus amigos de… Ah no, perdona. Eres la clase de persona que da su opinión en internet sobre las películas que ha visto. ¡NO TIENES AMIGOS!“

facebook8

7 / 10

“Últimamente tu padre apenas hace like a tus publicaciones. ¿Va todo bien en casa?”

facebook9

8 / 10

“Has entrado en el FB de El Jueves pero no le has dado a like. ¿Qué pasa? ¿Has perdido tu sentido del humor? ¿Es porque con Mahoma no tienen cojones?”

facebook2

9 / 10

La iniciativa forma parte del plan "Obra Social de Facebook", a través del cual la plataforma pretende ayudar a solucionar lo que sus responsables han denominado "Dramitas del Primer Mundo". Y por supuesto, desgravar impuestos.

1 / 10