La Familia Real se solidariza con los afectados por la huelga del aeropuerto de Prat haciendo una conga

Froilán da el pistoletazo de salida a la conga solidaria sin tener que lamentar heridos ni daños materiales

Marc Oliva

7 agosto 2017
Familia real de vacaciones 07 de agosto de 2017 7:26

Después de que el asesor de la Familia Real les explicara el significado de las palabras: cola, fila y aglomeración, la princesa y la infanta han decidido realizar un acto solidario y reivindicativo en el Palacio de Marivent. Para ello, han contado con la colaboración de toda la familia a excepción de Juan Carlos, que está disfrutando de las vacaciones de su jubilación.

La conga se ha ejecutado con una precisión olímpica, algo muy meritorio dada la tradicional poca habilidad rítmica de los Borbones.

En la celebración de la conga festivo-reivindicativa no se ha respetado el protocolo de vestuario. La Familia Real ha optado por un outfit casual y obrero. Se ha podido ver a la princesa vestida con chaleco reflectante y la infanta ha optado por un look marinero, barba y parche incluidos. Por su parte, los reyes han optado por unos petos de trabajo.

Froilán ha optado por el clásico outfit de safari y ha pedido poder hacer prácticas de tiro en el aeropuerto del Prat para evitar sufrimientos innecesarios.

“Nos debemos a nuestros súbditos, nuestras vacaciones las pagan ellos y lo menos que podemos hacer es solidarizarnos con su drama. Esta conga va por ellos. Para la operación retorno hay previsto hacer una conga con los Rolls Royce”, ha declarado el portavoz de la Familia Real.