Fátima Bañez sufre un derrame cerebral tras trabajar 20 minutos como repartidora a domicilio

La Ministra de Empleo acepta el reto de cumplir una jornada laboral diaria y fracasa en el intento

Marc Oliva

30 agosto 2017
fatima1

1 / 7

Durante su comparecencia, la Ministra se enzarzó en una discusión con miembros de la cámara sobre su falta de realidad del empleo en España. Haciendo alarde de su bravuconería, Fátima Bañez lanzó el siguiente mensaje: “Quien crea que soy una aprovechada y que no he trabajado en la vida, que me diga un trabajo y lo hago”.

fátima2

2 / 7

“He trabajado toda la vida, aunque no haya cotizado en ninguna empresa ni haya tenido un empleo hasta los 30”, declaraba Báñez.

fatima3

3 / 7

La discusión se zanjó con el compromiso, por parte de Bañez, de trabajar durante un día en el trabajo que los miembros de la cámara decidieran. Tras barajarse diferentes posibilidades como limpiadora de alcantarillas u oledora de axilas, la cámara se decantó por un trabajo menos oloroso: repartidora a domicilio.

fatima4

4 / 7

“Eso lo hago yo con los ojos cerrados, las manos atadas a la espalda y conduciendo con los pies”, declaraba la Ministra.

fátima5

5 / 7

Minutos después de la salida de Bañez al destino de la entrega, la centralita recibía una llamada de asistencia médica. Según declaran los servicios sanitarios, la Ministra sufrió un derrame cerebral por estrés, ansiedad y falta de hábito al trabajo. “No habíamos visto nunca a nadie liarla tanto antes de salir del almacén”, declaran testigos presenciales.

fatima6

6 / 7

“Si esta es la Ministra de Empleo, no queremos saber cómo será el de Sanidad”, declaraba el equipo de sanitarios.

1 / 7

LO PETA