La Federación Española de Bebidas Espirituosas se manifiesta en contra del abandono de Rita Barberá

"Hay miles de puestos de trabajo en juego", comenta el lobby de destileros españoles.

15 septiembre 2016
Rita 14 de septiembre de 2016 21:30

Por fin, las muestras de solidaridad ante el abandono de Rita Barberá del PP han llegado. En este caso, en forma de un manifiesto firmado por las principales destilerías y casas de licores españolas.

“La marcha de esta gran mujer es una desgracia para el sector. Hemos pagado las universidades de nuestros hijos y nietos gracias a los gintonics de Rita”, comenta el Presidente de la Federación.

El lobby, además, destaca la generosidad de la expolítica. “No distinguía entre marcas, destilados, fermentados... Una santa, oiga”.


Desde la Federación intentan conseguir que Rita vuelva a su puesto en el PP, o como mínimo, que siga en el Senado. “Calculamos que con un afterwork de sesión en la Cámara Alta, podemos mantener el 80% de los puestos de trabajo”.

El PP, consternado y cauteloso ante la pérdida de puestos de trabajo que implica la cesión, está buscando sustitutos para el puesto de Rita. Ya sabéis: si sois mayores de 18, un poco de derechas, no os importa "trabajar" dos veces al año en el Senado y toleráis un nivel de alcohol en sangre que mataría a un mamut siberiano, enviad vuestro currículum a la calle Génova. Lo de no ser muy trabajador o no tener causas abiertas con la Justicia es secundario