Feijóo procede a invocar a Cthulhu en las Rías Baixas

La invocación del temible dios primigenio constaba en su programa electoral, aunque nadie leyó ni una frase

27 septiembre 2016
Cthulhu 27 de septiembre de 2016 13:45

Vestido con una túnica ceremonial, Alberto Núñez Feijóo se ha dirigido en yate hacia las Rías Baixas (o como se conocían antiguamente: R'lyeh) para cumplir una de sus promesas electorales: la invocación del gigantesco dios cósmico Cthulhu, que permanecía dormido desde hace eones bajo las aguas gallegas.

El propósito de sacar de su letargo a este poderoso horror primigenio no es otro que el de destruir Galicia, España y, si es posible, el mundo tal y como lo conocemos. Aunque la medida es, cuanto menos, controvertida, Feijóo asegura que esta figuraba en el programa electoral con el que consiguió la mayoría absoluta.

"Yo es que no me lo leí. De hecho, pensaba que ya nadie redactaba programas electorales" asegura un vecino de Betanzos, votante del PP. "Yo lo leí pero bueno, pensaba que no lo iba a cumplir. Es lo habitual. Me siento muy decepcionada, pero les votaría igual" asegura otra de sus votantes, oriunda de Monforte de Lemos.

Nada más aparecer, Cthulhu ha destruido en cuestión de segundos Boa y Portosín. Un ciudadano que se encontraba observando el apocalipsis desatado sobre la costa coruñesa ha comentado: "Bueno, el Cthulhu ese es como un pulpo muy grande. A la que consiga unas patatas Feijóo nos lo cocina 'a feira'. Porque el PP jamás premitiría que nos ocurriese nada malo".