Felipe VI alquila habitaciones de Marivent en Airbnb

Escuin

12 julio 2017
Marivent 11 de julio de 2017 22:40

Mallorca.– Cuando desde la Casa Real aseguran que Felipe VI es un español más, lo dicen con conocimiento de causa: se enamora de las chicas que salen la TV, intenta trabajar lo menos posible y cuando puede sacar cuatro perras chanchulleando, lo hace.

El escándalo saltó a la luz pública cuando, el miércoles pasado, una familia de japoneses se presentó en las escaleras del palacio con sus trolleys, llamando la atención de los periodistas allí apostados. Su vuelo había llegado con antelación y el mayordomo no pudo acudir antes de la hora pactada.

La Casa Real asegura que el monarca sólo quería aprovechar tantas habitaciones vacías que le no le rentan nada en plena la temporada alta. Además, según palabras de Felipe VI, “así las niñas conocen a gente normal, que entre tanta escuela de uniforme y los gustos de su madre están un poco aleladas”

Pero, según parece, el fin último de la subida de 214 habitaciones a la plataforma AirBnB no se debe sólo a la posibilidad de ganar un dinerito. Fuentes cercanas al entorno de la reina Letizia afirman que un cartel de COMPLETO es la excusa perfecta para evitar tener que invitar a la suegra y a todos sus sobrinos durante el verano.

“Prefiero tener el mármol de Carrara de los baños repleto de vómitos de alemán borracho antes que soportar una mirada más de desaprobación de la vieja griega o escuchar los berridos de los monstruitos sus nietos”, aseguran que comentó la reina, off the record por supuesto.