Felipe VI nombra a Álvaro de Marichalar virrey de Cataluña

Una nueva muestra de aprecio del rey por los catalanes

Escuin

9 noviembre 2017
Marichalar2 09 de noviembre de 2017 8:29

Felipe VI ‘El preparado’ ha vuelto a realizar una actuación histórica en aras de la resolución del conflicto catalán. Una nueva muestra de su aprecio por el pueblo de Catalunya, por si no fue poco con la tremenda prueba de estimación que supuso su discurso post hechos del 1-O, que seguro será bien recibida por sus súbitos.

En las próximas horas, por encima de la ya querida y recién Molt Honorable Soraya, Álvaro de Marichalar (sí, el hermano, el de las motos de agua) será nombrado emisario real y gobernante máximo de todos los catalanes.

“¡Con medidas así, cómo esperan que no queramos independizarlos!” ha comentado un antiguo ultra y neonazi españolista que, vistas las medidas de Felipe VI, ha abrazado el independentismo en milisegundos.

Se prevé que la primera medida de Marichalar sea cambiar el rojo de la senyera por un monárquico verde y dar un discurso a pie de Plaça Sant Jaume, (él es un tipo sencillo y seguirá con su cruzada desde la calle) escribiendo las principales estrategias de su reinado en un cartón que mostrará a transeúntes que pasen por su campamento.

La Casa Real, Gobierno, PSOE y el elenco de lameculos habituales ya ha celebrado la medida del Rey. El resto de la población también ha aplaudido al monarca, aunque de una forma un tanto extraña: golpeando sus manos abiertas contra su cara en un sonoro facepalm.