El fiscal Maza emerge de un ordenador y arrastra al Inframundo a un tuitero que bromeó sobre su muerte

"¡Salió de dentro la pantalla y se llevó a mi hijo!", afirma la testigo

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

20 noviembre 2017
proscojoncio fiscal maza 20 de noviembre de 2017 14:09

José Manuel Maza, el Fiscal General del Estado cesado por la vida, continúa con su tarea de monitorización de las libertades desde su nuevo despacho.

Tras hacerse efectivo su traslado no solicitado a la jurisdicción del Inframundo, y aprovechando la inmejorable cobertura wifi del Hades, Don José Manuel persigue a los tuiteros que escriben chistes sobre su malogrado fallecimiento.

"¡Se ha llevado a mi hijo hacia las sombras! ¡Ay, mi pobre César raptado cual Perséfone!”", afirma la testigo.

El relato de la madre del afectado es estremecedor: “Esta mañana, como cada día, he entrado en la habitación del niño para dejarle el colacao. Mi César estaba como siempre, delante del ordenador. De pronto, un frío mortecino ha envuelto la estancia. Se ha oído un trueno ensordecedor que ha roto las ventanas, los perros del vecindario han comenzado a ladrar y las paredes han temblado como si hubiera un terremoto. Entonces se ha oído una risa histérica recorriendo la habitación y, cuando creía que todo había acabado, un hombre con toga ha emergido de la pantalla y se ha llevado a mi César a través de ella gritando ¡a ver si ahora te hace tanta gracia, sedicioso! ¡Muahaha!”.

La Sra. Carmen sigue llorando la desaparición de su retoño, un joven de apenas treinta y cinco años que, como todos los famosos tuiteros que hace chistes de actualidad política, seguía viviendo con sus padres.

Mientras, en el planeta Tierra, el Gobierno ha presentado al que será sustituto del Fiscal General del Estado: un hombre misterioso con peluca postiza y nariz de plástico que responde al nombre de "M. Rajoy".