Forense con sombrero de papel de aluminio confirma el "suicidio" de Blesa

"Me gustaría explicártelo con más detalle pero esta línea no es segura", ha afirmado

Modgi

20 julio 2017
Forense con sombrero de papel de aluminio confirma el "suicidio" de Blesa

1 / 6

Con el objetivo de despejar las suspicacias y teorías de la conspiración surgidas alrededor de la muerte de Miguel Blesa, un grupo de expertos de la policía forense ha examinado el cadáver del banquero. Tras una autopsia detallada, un forense con sombrero de papel de aluminio ha confirmado que Miguel Blesa se "suicidó".

Dos médicos con sombreros

2 / 6

La opinión del jefe del equipo ha sido fuertemente discutida por sus ayudantes. Sin embargo, ambos han cambiado repentinamente de opinión tras un par de "llamadas amistosas" en las que "absolutamente nadie" les ha amenazado con secuestrar a sus hijos: "Lo hemos pensado mejor. Está 'clarísimo' que lo de Miguel Blesa fue un 'suicidio' muy desgraciado", han asegurado ambos vistiendo sendos sombreros de papel de aluminio y guiñándonos un ojo.

Conspiración equipo médico Belsa

3 / 6

Poco después, la hipótesis del "suicidio" ha sido confirmada por todo el equipo médico del hospital. Todo el personal ha mostrado su conformidad con esta teoría llevando sombreros de papel de aluminio mientras, entre toses, susurraba comentarios como "esta línea no es segura", "estamos siendo observados" o "deja de remover la mierda".

Conspiracion Blesa Zoido

4 / 6

Por si esto no fuera suficiente para acallar las voces más suspicaces, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha comparecido ante los medios para corroborar el malogrado "suicidio" de Miguel Blesa, por supuesto, con un gorro de papel de plata en la cabeza.

Conspiracion Blesa Enrique de Vicente

5 / 6

Además, la teoría del "suicidio" ha sido apoyada por autoridades de prestigio de la comunidad científica, como Enrique de Vicente y un hipopótamo alienígena llamado Benjamín que solo él puede ver.

1 / 6