Francisco Correa dona 15 millones para los damnificados de Haití

El acusado del caso Gürtel muestra su lado más solidario

Modgi

15 octubre 2016
francisco correa 14 de octubre de 2016 21:19

Francisco Correa cometió delitos de corrupción y estafa a la hacienda pública durante años y de forma sistemática. El reo confesó sus crímenes ante el juez y parece dispuesto a cambiar de vida.

Correa ha hecho entrega de la cantidad en varios sobres. Todos ellos contenían billetes de 500€, no consecutivos y sin marcar.

El paso del ciclón Matthew ha ocasionado consecuencias catastróficas en Haití. Casi 500 muertos, 75 desaparecidos, 339 heridos y más de 175.000 desplazados. Además, el país debe enfrentarse ahora a un rebrote del cólera.

Por si fuera poco, los occidentales blancos no se pueden poner ninguna imagen de la causa de avatar en facebook, ya que el único humorista gráfico que dedica sus viñetas a la causa es Forges.

“He donado 15 millones a los pobres de Haití porque sé que lo necesitan. No quiero reconocimientos. Una buena parte del dinero es de todos los españoles. Técnicamente, vosotros sois los solidarios”.

Francisco Correa desea que su gesto sirva de ejemplo a millones de españoles. “Espero que mi mensaje haya calado entre la gente –ha dicho-. Especialmente entre los jueces del caso”.

LO PETA