Franco resucita y sale de su tumba gritando 'Pero qué cojones pasa aquí'

El Caudillo de España ha vuelto de entre los muertos

@El_Citador

29 septiembre 2017
Franco viejo 29 de septiembre de 2017 7:38

Esta mañana y contra todo pronóstico, el que fuese Caudillo de España, Faro de Occidente y otras movidas trasnochadas más, ha vuelto de entre los muertos.

El insólito hecho tuvo lugar en torno a las diez de la mañana cuando un grupo de visitantes del Valle de los caído empezó a oír gritos provenientes de la tumba de Francisco Franco.

Aunque inicialmente creyeron que se trataba de una broma, pronto se dieron cuenta de que algo raro ocurría ya que a medida que se acercaban a la tumba, podían escuchar cómo la lápida se movía y una inconfundible voz aflautada exclamaba 'españoles, qué cojones estáis haciendo'.

Al parecer y según informaciones no contrastadas por completo aún, en ese momento Franco salió por su propio pie de su tumba lo que provocó un infarto a tres de los allí presentes, uno de los cuales declaró 'Muero por España y nuestro Caudillo' minutos antes de fallecer en el hospital.

Superado el shock inicial, al parecer Franco se dirigió a los presentes exclamando 'Pero qué cojones pasa aquí, primero dejáis a los maricones casarse y ahora a los catalanes romper España. Que mira tú, siempre creí que los vascos serían los que darían el primer paso. Ya se lo decía yo a Carmencita, le tocaba así en el brazo y le decía: Carmen, y ella: qué coño quieres ahora, Paco, y yo: los vascos, los vascos van a romper España, y ella: que sí, Paco, que sí. Pues, pum, los putos catalanes'.

Tras esta introducción, preguntó a los allí congregados por 'Pudemon, el catalán ese que parece que lleva una peluca'. Tras explicarle que estaba en Barcelona, Franco se fue caminado de allí mascullando algo acerca de fusilamientos y que dónde coño estaba Fraga.
Si durante este fin de semana circula por la A-2, este atento y no se sorprenda si ve al Caudillo deambular por la cuneta en dirección a Barcelona.