Froilán se quema comiendo sopa para que también le den un Toisón de Oro

En Zarzuela consideran entregarle una caja de puros y un vale para dos gintonics para que se esté callado un rato

Proscojoncio

30 enero 2018
Froilan sopa 30 de enero de 2018 12:37

Tras el anunciamiento de que Felipe de VI iba a imponer a su hija Leonor el collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro, no han sido pocas las voces que se han pronunciado sobre el tema y entre ellas se encuentra Froilán, sobrino del monarca, que también quiere un collar de esos.

La ceremonia de entrega a Leonor no ha sido pospuesta, que los canapés para el ágape posterior ya están hechos y no es plan de que se enfríen.

Parece ser que al ver el vídeo de la vida de los Reyes en palacio en el que se contempla a Leonor quemándose con la sopa mientras comen, Froilán ha asociado que la imposición del Toisón de Oro era debido a este hecho, por lo que inmediatamente ha subido un vídeo de él quemándose mientras sorbía una sopa de sobre, terminando con un "¡Quiero mi collar, tito!".

Que tuviera una cita preparada con una casa de empeños es algo casual, comenta el propio Froilán al final del vídeo.

La Casa Real ha emitido un comunicado indicando que "Las cosas no van así, y la imposición del Toisón de Oro a la Princesa de Asturias ha sido debida a que se lo ha ganado con su esfuerzo, destacando por ejemplo... ehhh... uhhhh... ¿tener el pelo largo? Ay, mira, déjame".