La Fundación Francisco Franco confirma que el dictador tenía el culo blanco

El portavoz de la entidad resuelve uno de los misterios más polémicos de la dictadura

Teo Valparque

29 junio 2017
Fundación Francisco franco

1 / 5

La Fundación Francisco Franco ha querido responder a las acusaciones de que su actividad no tiene sentido con la presentación de un estudio que concluye que, tal y como se sospechaba, el dictador tenía el culo blanco porque su mujer lo lavaba con Ariel.

Carmen Polo

2 / 5

El portavoz de la entidad, Adolfo de Benito, ha explicado en una rueda de prensa celebrada en el Valle de los Caídos que lo más difícil fue comprobar si efectivamente Carmen Polo utilizaba este detergente o si, como sostenían sectores de Falange, en realidad utilizaba una marca blanca.

Franco y Carmen Polo

3 / 5

Asimismo, de Benito ha aprovechado la ocasión para "desmentir categóricamente" que el capitán del dictador lavase su trasero con Perlán. "Es bien sabido que Perlán es una marca utilizada por comunistas y judeomasones", observó. "En el ámbito castrense siempre se ha utilizado Fairy, que cunde más de lo que cuesta".

Fraga en Palomares

4 / 5

Por otro lado, la fundación dedicada al dictador, ha descubierto que Manuel Fraga Iribarne, ministro de Turismo durante la dictadura, no necesitó volver a lavarse el culo tras su baño en Palomares. Esto, aseguran, permitió que el presidente de honor del Partido Popular pudiese dedicar todo su tiempo a otras actividades relacionadas con su actividad, como firmar penas de muerte.

1 / 5