Gastan una inocentada al presidente diciendo que han identificado a "M. Rajoy" y le da un ataque

Su vida no corre peligro, aunque tiene un tic temporal en el ojo

28 diciembre 2017

Por el Día de los Inocentes, el entorno del presidente del Gobierno quiso comenzar la jornada gastándole una broma. Mientras leía la prensa deportiva, Mariano R. recibió la noticia de que el escurridizo corrupto "M. Rajoy" que aparece en los papeles de Bárcenas había sido por fin identificado.

Segñun indican fuentes internas, el presidente comenzó a sudar, balbuceó y hasta puede que se le escapara un poco de orina.

"Lo cierto es que nos hemos pasado con la inocentada" -Informa uno de las personas que tuvo la idea- "Es evidente que el presidente se toma muy seriamente los casos aislados de corrupción que azotaron al partido, y de la emoción se ha desmayado. Cuando atrapemos de verdad a ese M. Rajoy ya sabemos que tenemos que darle la noticia con delicadeza".

En otro orden de cosas, uno de los médicos que han atendido a Mariano R. asegura que no encuentra su cartera

Recordemos que M. Rajoy aparece en los papeles de Bárcenas como una de las personas que supuestamente han recibido dinero de la "Caja B" del Partido Popular y se encuentra en paradero desconocido. De momento sigue siendo una intriga su relación con la formación de Génova ni su apariencia, a pesar de todas las facilidades que ha dado el Partido Popular a la justicia para no onstruir en sus investigaciones.

rajoycorrupciónespañaBárcenas