Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

Buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos.

La Generalitat contrata al Equipo-A para garantizar la celebración del 1-O

Escuin

6 septiembre 2017
EquipoA 06 de septiembre de 2017 7:29

Cuando, durante la jornada de ayer, el PP asestó otro golpe de efecto al Procés sobiranista citando ante el Tribunal de Cuentas a los organizadores del 9-N, Puigdemont se bajó el flequillo sobre los ojos y suspiró, pensando que todo estaba perdido.

Hasta que un tipo vestido de dinosaurio fumando un cigarro de gran tamaño que circulaba por los pasillos del Parlament (el nuevo becario de la CUP, pensó Puigdemont) se acercó al President y le ofreció contratar los servicios del Equipo A.

El conocido grupo de élite que siempre ayuda a los desvalidos ante cuñados macarrónicos que les hacen la vida imposible aseguró a Puigdemont la realización del referéndum, siempre que antes les encierren en un garaje con una cantidad ingente de planchas de metal y material inflamable.

Tres escenas de diálogo predecible, un vuelo innecesario en avión y un intento de Phoenix de ligar con Andrea Levy después, todo estaba acordado. La furgoneta del equipo recorrerá el territorio catalán enfundada en urnas blindadas en las que los ciudadanos podrán depositar su voto, hacerse fotos y disfrutar viendo como vuelcan en el aire los coches de la Guardia Civil.

Por su parte, el PP no ha tardado en contraatacar y piensa contratar al elenco de Fast and Furious para perseguir a la furgoneta y Vin Diesel ya ha sido nombrado nuevo juez del Tribunal Constitucional. Como vemos el 1 de octubre, menos sentido común y negociación, tendrá de todo.