Las news

La actualidad es tan rabiosa, ¡A veces muerde!

La Generalitat esconde las papeletas del referéndum en el pelo de Puigdemont

Un descuido durante su última comparecencia pública habría revelado el paradero de las papeletas

Texto: J. Ferrús & Modgi. Dibujo: Maikel

14 septiembre 2017
Las papeletas de Puigdemont 14 de septiembre de 2017 7:55

Muchos estilistas y asesores de imagen se han preguntado cuál es el secreto de la frondosidad y el volumen del pelo de Carles Puigdemont. Un descuido del President de la Generalitat durante su última rueda de prensa podría arrojar luz a esta cuestión.

Al parecer, el gobierno de Cataluña estaría alojando las buscadas papeletas del referéndum del 1-O bajo el matojo capilar de su presidente.

El pelo de Puigdemont es un escondite ideal para las papeletas del referéndum, pues posee una capacidad de 200 litros y, al igual que el universo o las ganas de los catalanes de independizarse de España, se encuentra en constante expansión. Si continúa al ritmo actual, en 2020 el matojo del President adelantaría en tamaño al monumento de Colón de Barcelona, pasando a formar parte del skyline de la ciudad.

La Guardia Civil no ha dado credibilidad a las pruebas empíricas y sigue buscando las papeletas en imprentas, periódicos y locutorios.

La gran incógnita que todo el mundo se plantea ahora es: ¿dónde esconden las urnas los catalanes? La Guardia Civil sospecha que se hallarían en la papada de Oriol Junqueras.